Estos no parecerían los restaurantes más accesibles en la CDMX, pero sabiendo qué pedir, tendrás una comida espectacular a precio justo.
Salir a comer bien no necesariamente significa sacrificar la billetera, ya que existen variedad de restaurantes donde, sabiendo qué pedir, se puede disfrutar de un menú espectacular a un precio bastante justo. Aquí te compartimos algunos restaurantes en la CDMX perfectos para ello, considerando una comida para compartir –de preferencia entre dos personas— y demás platos pequeños para complementar la experiencia. Recuerda que cualquier cuenta puede elevarse por los cielos con el consumo de alcohol, por lo que la recomendación es optar por una bebida suave o algún mocktail por persona para ajustarse al presupuesto.
¡Coman, disfruten y compartan!
Este es uno de los restaurantes en la CDMX a donde se va a comer rico y sin pretensiones. Su propuesta ofrece los sabores mas auténticos de la cocina rioplatense –Argentina y Uruguay–, esto a través de un menú preparado en su mayoría al rosticero; para seguir su filosofía de buena comida a un precio justo, cuenta con un menú ejecutivo entre semana y una selección de vinos bastante variada, pero con etiquetas que no sobrepasan los mil pesos mexicanos.
PIGEON
Pigeon es uno de esos restaurantes donde, sabiendo qué elegir, se puede comer bastante bien y a un precio accesible. Como siempre, la recomendación es pedir cualquiera de sus especialidades al centro, ya sean sus famosos gnocchis con queso parmesano, sus croquetas de arroz con mix de hongos, o su ensalada de jitomate heirloom y ricota especiado. El restaurante cuenta también con diversos cocktails y mocktails, perfectos para acompañar cualquiera de sus alimentos.